Skechers mujer color blanco
Zapatilla deportiva mujer de color rosa, con suela de goma.
Zapatilla deportiva de color negro
Jogger de nylon en tonos neutros combinado con piezas efecto seraje de diferentes colores. Logotipo retro de Victoria en el lateral. Cierre mediante cordones y suela ligera con relieve para un mejor agarre. Exterior nylon y sintético efecto seraje. Interior tejido.Suela EVA.Este producto no tiene componentes de origen animal.
Zapatilla de mujer fabricada en piel de la marca Carmela. Zapatilla con cordones con suela doble de goma y cuña de 4 cm. Una zapatilla con mucho estilo que no pasará desapercibida. Plantilla de piel.
El detalle animal print de la trasera de estos tenis de piel blancos combina con la etiqueta brillante de la lengüeta. Todo diseñado para dar un toque personal a los clásicos tenis.